AEA

La Aquatic Exercise Association (AEA) es una organización educativa sin fines de lucro comprometida con la evolución del fitness acuático encaminado a la salud y el bienestar en todo el mundo.

La Aquatic Exercise Association (AEA) es la organización líder que se enfoca específicamente en la aptitud acuática a través de la educación y la certificación en todo el mundo.

Nuestra principal prioridad es brindar acceso a los últimos recursos de la industria del fitness acuático: investigación científica, productos, capacitación y educación a todos aquellos profesionales del fitness acuático que abogan por la formación continua; mejorando y actualizando constantemente los recursos que ponen a disposición de todos los miembros. Todos esos materiales están siempre dirigidos hacia la mejora de la salud, del bienestar, de la calidad de vida y de la longevidad global a través del ejercicio acuático.

Tengo el honor de formar parte del equipo de trainers internacionales  desde el 2010, fecha a partir de la cual he ayudado a otros instructores a formar parte de esta gran familia a través de la certificación oficial y de los varios cursos de formación continua.

Si necesitas más información sobre los cursos y/o de la certificación de la AEA no dudes en ponerte en contacto conmigo o visita su página web oficial: Aquatic Exercise Association (AEA)